La motivación es como la ducha, hay que dársela a diario.
DÍA 3: Ha sido un día antipropósito total.
No quiero echarle la culpa a mis hormonas, que no tienen culpa de nada, pero según la aplicación de turno, me quedan dos días antes de morir de dolor de ovarios.Así que sí, hoy fue un día de caca. Anoche me acosté a las 5 de la mañana peleándome con el html y me pegué durmiendo hasta las tres de la tarde, desayune tallarines y almormerencené pizza. Cero movimiento y cero ganas de moverme, hasta que dieron las 22:31 y me puse a escribir esto, que me di cuenta que con sólo 30 minutitos encima de mi esterilla, el día aún podía dar un giro.
30 DE MAYO
El entrenamiento express que hice me lo preparó Eric, que para quien no lo conozca, seguro un día lo presentaré por aquí. Es un entrenamiento enfocado en el core y espalda (puntos débiles de Cinta 🙋), muy tranqui y cómodo de hacer; tanto que lo hice en pijama mismo (por eso de que la vagueza de cambiarme de ropa me abduciera y al final no hiciera nada).Y así va la cosa:
Calentamiento de 10 minutos:
(Ejercicios a 20 segundos de trabajo, sin descansos entre ejercicio. Con 4 rondas, descanso de un minuto después de cada una).
Plancha
Plancha lateral izquierda
Plancha lateral derecha
Puente lumbar
Bird Dog
Y fin, día con movimiento; que mejor que nada, es.
Desayuno: Tallarines con gambas y champis
Almormeriencena: Pizza
Entrenamiento Core de 30 min
+ 3068 pasos + 1 planta subida + 44 min de actividad total (ya advertí)
0 comentarios