25 días
103 comidas
3 entrenamientos a la semana
13 comidas no saludables
5 días inactivos
Después de los #25DíasCreandoHábitos me he dado cuenta de lo bueno que ha sido este reto para hacerme consciente de la actividad física que realizo y de lo buenas o mejorables que son mis comidas.
Al retarnos a nosotros mismos y proponernos algo tan sencillo como apuntar en una libreta lo que hacemos, nos obligamos de alguna manera a cumplir con nuestros objetivos. Al empezar este proceso, no tenía una meta más allá que descubrirme un poco más para así conocer en qué puedo mejorar a nivel de alimentación y actividad. Lo que me pareció interesante para llevar un registro fue apuntar los días que entrenaba, aquellos que cumplía con un mínimo de actividad física fuera del entrenamiento (o lo que es lo mismo, el NEAT), cuántos días llevaba una ingesta ausente de carne, el número de comidas que hacía al día y cuántas de ellas contenían productos ultraprocesados o no saludables.
En realidad, este tipo de reto es aplicable a cualquier ámbito. Por ejemplo, si mi propósito fuera saber si cuido bien una planta, me dedicaría a apuntar las veces en semana que la riego, cuánto tiempo pasa expuesta al sol y cómo se comporta a lo largo de un periodo de tiempo tanto la planta como su tierra.
Así que si estás pensando en regarte y darte algo de abono para crecer, te dejo por aquí una plantilla basada en la que yo usé para mi reto
y otra personalizable al 100%
¡Espero que te ayude!